Dodge

Dodge 1.1

Controla una bola roja y evita entra en colisión con las azules

Un clásico de toda la vida. Dodge encarna un juego tremendamente sencillo de entender pero peligrosamente adictivo a pesar de ello. Controlas una bola roja dentro de una zona delimitada y lo único que necesitarás es espíritu de supervivencia, ya que en cada momento que pase, irán aumentando las bolas azules y, del mismo modo, tu probabilidad de entrar en colisión contra una de ellas. Ver descripción completa

Bueno
7

Un clásico de toda la vida. Dodge encarna un juego tremendamente sencillo de entender pero peligrosamente adictivo a pesar de ello. Controlas una bola roja dentro de una zona delimitada y lo único que necesitarás es espíritu de supervivencia, ya que en cada momento que pase, irán aumentando las bolas azules y, del mismo modo, tu probabilidad de entrar en colisión contra una de ellas.

El objetivo del juego consiste en mantenerse a salvo cuanto tiempo podamos, sorteando las bolas que van rodando por el tablero de juego, observando detenidamente sus movimientos sincronizados y, efectuando desplazamientos milimetrados. Si eres bueno, no tardarás en encontrarte en medio de una lluvia de bolas azuladas, de lo contrario, tendrás que repetir hasta la saciedad.

En Dodge, se trata precisamente de esto, superarse a si-mismo hasta la saciedad. Dodge irá incrementando el número de bolas azules según logres mantenerte con vida. La sencillez del planteamiento se convierte rápidamente en una adicción peligrosa que nos llevará a saltar más de una comida. Para su correcto funcionamiento, es necesario descargar e instala IBM J9 VM.

Dodge

Descargar

Dodge 1.1